Para los que aún no me sigan en Pinterest por aquí os lo dejo ¡SIGUE MIS TABLEROS!
En fin, todo esto para contaros que hace unos días vi un árbol de Navidad de lo más original que estaba hecho con fotos, y se me ocurrió el hacer uno en casa, dicho y hecho, lo he llamado "el árbol de los deseos" y os cuento porqué?
He tenido dos añitos de alegrías y momentos únicos pero rebasados por muchos más momentos tristes, y no os podéis imaginar las ganas que tengo de dejar todos esos momentos malos atrás y sé que mi árbol de los deseos me va a ayudar, he colocado los 65 momentos más felices y con las personas más importantes en mi vida antes y durante estos dos años de los que os hablo.
Y mi mayor deseo se resume a que en este año que entra quiero seguir viviendo muchos momentos como los que se muestran en el árbol y con las personas que aparecen en él, claro.
Lo he adornado un poco haciendo pequeños paquetes de regalos con papel kraft,cuerda y arriba he colocado una estrella de fieltro, poco más lo he decorado, pienso que no le falta nada, realmente tiene todo lo que puedo querer, muchísimo amor y muchísimas personas a las que quiero y seguiré queriendo en mi mundo.
Uno de mis propósitos del 2015 será fotografiar cualquier momento y con cualquier persona para así la Navidad del año que viene volver a montar mi gran árbol de los deseos.
Espero que os haya gustado y os animo a que hagáis un árbol de los deseos, ya se sabe que en Navidad cualquier cosa se puede hacer realidad.
¡Un beso gigante!