Ejercicios para nuestras manos y trabajos de nuestras amigas.





En nuestro canal no podemos permanecer ajenos ante las tragedias que están ocurriendo, les enviamos nuestro abrazo fraterno y exhortamos a quien pueda ayudar en los centros de acopio con víveres no perecederos, medicamentos y artículos de primera necesidad.

A los amigos del canal que viven en estos lugares, todo nuestro amor y bendiciones y ojalá puedan dejarnos un saludito para saber que están bien. Bendiciones para todos ustedes y sus familias, de parte de este canal y sus suscriptores.

Amigas y amigos les quiero compartir unos ejercicios que estoy haciendo para las manos, por si los quieren hacer conmigo, son 7 nada más y muy rápidos, sigan los pasos en el vídeo para hacerlos juntas.

Ahora pasamos a las fotos de los trabajos de nuestras amigas, los domingos se me antoja que sean más relajados, solo para platicar entre nosotros, para que me manden sus preguntas, comentarios o algún tema de interés que deseen compartir, pueden grabarse un vídeo de ustedes mismas o hacerlo por escrito, por eso les digo no me dejen sola este es nuestro canal, también se me ocurre que pueden promocionar alguna feria de artesanías, o alguna tienda con promociones de material para manualidades, que nos ofrezcan un buen descuento en las compras, qué les parece?

sería fantástico que ustedes salieran en mis vídeos también, lo importante es participar y convivir entre todas y todos,



Trabajo elaborado por AngelesNaval Fuster

inspirado en este tutorial DIY Cisne de papel





Trabajos elaborados por Biby Yanezinspirados en estos tutoriales

Pino navideño cestería con papel periódico



Ángel navideño 1 hecho con papel periódico



Minion llavero de papel periódico




Trabajo elaborado por Blanca Gonzalez

inspirado en este tutorial

ALCATRAZ, CALA de papel periódico





Trabajo elaborado por Charito Santillán

inspirado en este tutorial

Rosas, cestería con papel periódico





Trabajo elaborado por Roxsella Alvarado inspirado en este tutorial

Gatos en la pared, reciclaje de papel periódico





Miren qué bonitos trabajos hicieron nuestras amigas, los amigos no me han mandado fotos eh?
Gracias a todos por ver mis vídeos, por comentar, por compartir mi trabajo, eso es muy importante para que el canal crezca, porque sin su ayuda esto no sería posible, gracias de corazón, feliz domingo y nos vemos en el próximo vídeo, besos.

Fuente: este post proviene de Sol en su mundo de papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes lograr un hermoso tejido pistilo en papel, mostraremos los pasos para que puedas realizar este hermoso tejido, de esta forma podrás hacer mucho mas teji ...

Para realizar este hermoso tejido pétalo con papel es necesario contar con los materiales suficientes para realizarlo. Es importante que anotes todo el procedimiento del tejido pétalo con papel para q ...

Recomendamos