Dulces sueños Petit Kit...

Tras atravesar unos meses de agobio, caos, desorden y actividad desenfrenada a causa de una mudanza de casa que tuvimos que asumir de manera imprevista, por fin me puedo sentar frente al ordenador y dedicar un tiempo al blog.

En estos meses de parón forzado he estado reflexionando sobre este espacio, valorando la orientación que le quiero dar y dando forma mental a algunas ideas que llevo tiempo elucubrando. Ahora ha llegado el momento de materializar esas ideas y aprovechando la hiperactividad residual que me ha quedado tras acondicionar un nuevo hogar, le doy paso a Petit Kit para hacerle un lavado de cara y darle una nueva forma. El primer paso que voy a realizar es el cambiar de gestor de contenidos, migro de blogger a wordpress y además transformaré la estética para que sea más acorde a mis nuevas ideas.

Teniendo en cuenta que esta transición irá acompañada de un proceso de aprendizaje ya que, aunque estuve considerando el delegar esta función a profesionales, finalmente opté por aventurarme a realizarla yo, no sin ciertas reservas y miedo a fastidiarlo, pero en la balanza ha ganado el poder tener más control sobre la página y no depender de terceras personas ante cualquier movimiento que quiera hacer.

Con esto quiero clarificar que probablemente durante varias semanas estaré inmersa en este viaje y el blog no se podrá llenar de nuevos contenidos. Estaré atenta del correo electrónico por si queréis contactar conmigo y de las redes sociales.

Un inciso… Varias personas me habéis mostrado mucho interés por las publicaciones mensuales del calendario imprimible que venía realizando en años anteriores. Este año opté por diseñar un calendario de sobremesa que podéis descargar aquí.

Pues lo dicho, este espacio se toma un descanso para cambiar su imagen y ponerlo requetebonito…

 

Dulces sueños Petit Kit y hasta muy pronto,

Isabel.

Fuente: este post proviene de Petit Kit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se aproxima el Día del Padre y si has llegado a esta publicación probablemente sea porque estás buscando inspiración para hacer algo especial. Que no cunda el pánico… Hoy te traigo 6 ideas de re ...

Comenzamos la semana con un imprimible muy especial que puedes descargar de manera gratuita: una tarjeta rasca y gana para el día del padre para que los peques de la casa puedan impresionar a su papá ...

¡Primera publicación del año!, y como viene siendo costumbre en Petit Kit, iniciamos la temporada con un regalito… ¡El calendario 2019 que te ayudará a mantenerte organizada de enero a diciembre ...

Recomendamos