comunidades

Dulces como decoración navideña

Imagen 0

Uno de las prácticas más entrañables es la realización de dulces para Navidad. Algunos de sus postres son mundialmente famosos como el tronco de Navidad o las galletas de jengibre. No obstante, con el paso del tiempo, muchas han sido las manualidades que han imitados estos manjares ya sea con ayuda del hilo y la aguja, con fieltro o con cualquier otro material.

Este conjunto de adornos navideños están realizados por la usuaria Creacionesmon con pasta moldeable y se asemeja a sabrosas galletas con variadas formas, desde un corazón hasta la estrella que corona el árbol. Han sido perforados para introducirles un hilo y poder colgarlos. En este post veréis su obra.

Basadas en las muñecos de jengibre, la lectora Lupitamatamoros ha hecho este hermoso cuadro en fieltro. Su resultado es de lo más colorido y seguro que dará un toque de alegría al hogar. Además, es fácil de trabajar ya que no necesita ser tejido, pudiendo ser unido mediante presión y calor. En esta página tenéis las imágenes.

Imagen 1

La usuaria Jabonani ha optado por personalizar sus jabones con forma de pastelitos. Tiene una composición basada en aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras y cera. Igualmente, ha escogido los aromas de vainilla, fresa, orquídeas y chocolate, entre otras muchas otras. En este post observaréis su creación.

Imagen 2

La lectora Deza ha fabricado esta colección en distintas formas que van desde un oso hasta una bota o una casa con el tejado nevado. Gracias a su poco peso son estupendas para situar donde queramos. Asimismo, pueden servir para ser cosidos a un mantel o camino de mesa. En esta página contemplaréis sus trabajos.

Imagen 3

¿Y vosotras, habéis cómo habéis decorado vuestra casa? ¿Nos lo enseñáis?

Imágenes: Creacionesmon, Lupitamatamoros, Jabonani, Deza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

christmas DIY ideas ...

Siempre me han encantado las piñas. No sé qué tienen, pero tienen algo especial que las hace muy bonitas y en otoño encuentras muchas por todas partes, así que me puse a buscar ideas para hacer con ellas. Siempre me han recordado a la navidad, así que hoy os traigo algunos de los proyectos DIY más interesantes que he encontrado para elaborar decoraciones navideñas con piñas. Espero que os gusten! ...