comunidades

Dulceros para Halloween

No tengo ni idea desde cuando aquí en España se celebra Halloween, porque yo desde siempre he celebrado la castañada y punto. Pero desde que tengo hijos y son los primeros que van puerta por puerta disfrazados y a pedir caramelos la cosa ha cambiado. Así que este año nos hemos hecho unos dulceros para Halloween, muy fáciles de hacer y ya tenemos todas nuestras chuches embolsadas.
La realidad en mi casa, es que los últimos años por celebrar que no sea, y nos hemos subido al carro de celebrar Halloween y a la vez la castañada. Así que decoramos nuestra casa para Halloween, nos disfrazamos, vamos a pedir caramelos, tal y como ya te enseñé el año pasado en el blog y además nos hacemos castañas y bizcocho de calabaza. Con lo cual lo que acabamos celebrando es un batiburrillo que nada tiene que ver con mi infancia, pero en fin, todo sea por pasarlo bien en familia y ver a los peques disfrutar.
Dulceros para Halloween

¿Te vienes a ver los dulceros para Halloween que he preparado este año?

Pues bien, tal y como te he contado antes, este año cuando vengan los niños a pedir caramelos a casa, les vamos a dar calabazas, y en esta ocasión reales. No te asustes estos dulceros, no llevan mucho tiempo hacerlos, bueno sí, si tienes que hacer muchos. En esta ocasión yo he hecho bastantes, pero me puse una tarde con mi hija y entre charlas y confesiones, nos los hicimos todos.
Dulceros para Halloween

Materiales que necesitarás para hacer los dulceros para Halloween:

Papel de crespón color naranja
Cinta verde adhesiva
Tijeras
Un lápiz
Chucherías
Dulceros para halloween

Cómo hacer estos dulceros para Halloween:
Lo primero que tienes que hacer es marcar en el papel crespón unas redondas, yo he utilizado para hacer las redondas todas iguales un plato y he marcado con el lápiz. A continuación he cortado las redondas, he puesto 5 chucherías en el centro de las redondas y he unido todas las puntas de las redondas con la cinta adhesiva de color verde, de tal forma que me quedase con forma de calabaza.
Sí, así de fácil hemos hecho nuestros dulceros y la verdad es que no tiene ningún secreto y no quedan unos bien y otros mal, porque en esta ocasión unos los he hecho yo y otros mi hija y como puedes ver por las imágenes nos han quedado más o bien todos. Así que te animo a presentar los caramelos de Halloween de una manera original y diferente.
Dulceros para halloween

Y tú ¿vas a celebrar Halloween este año? ¿Harás algo especial para guardar las chucherías?
Un beso y hasta mañana. Como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuggets de brócoli caseros

Si algo estamos aprovechando en casa durante esta cuarentena, es a cocinar en familia, nuestras recetas de siempre y hemos tenido la oportunidad de probar e improvisar nuevas formas de cocinar nuestro ...

Una reforma perfecta, moderna y acogedora

Hoy te traigo la reforma de una vivienda que estoy convencida que te va a encantar, porque el resultado final es una maravilla. Vamos la reforma que muchos hogares están pidiendo a gritos. ¿Te vienes ...

Una vivienda nórdica que te enamorará

La vivienda que te voy a compartir en este post es de esas que no te va a dejar indiferente, más bien al contrario, estoy convencida. Merece la pena repasar todas las imágenes de este hogar, porque te ...

Etiquetas: diyniños

Recomendamos