DT Maikit: Barco con portaretrato y cajones de cartonaje

Hola chicas:



Seguimos inspirándonos en el #verano para el #DTMaikit de @maikit_mxEste año a todos nos fue difícil poder disfrutarlo así que, como recordar es volver a vivir, para este proyecto hice un Home Decor de cartonaje en forma de bote con un portaretrato y dos cajones donde podemos guardar todos nuestros hermosos recuerdos.Para este proyecto utilicé la colección "Oasis" de Crate Paper y los papeles FUSEables de We R Memory Keepers.


Le agregué muchos detalles en apliaciones de Foil Quill con la pluma standart (color mint) en su versión free style.

Yo la usé colocando mi papel sobre la base de Foil Quill, luego el foil oro rosa y finalmente mi plantilla; todo asegurado con los imanes que trae la base (como un sanguchito).


La parte interior del bote tiene este tramado de madera en foil, también las letras del banner superior "Colombia", los detalles de las hojas que decoran el portaretrato y los decorados de los cajones.


En los lados del bote lo decoré con detalles en líneas plateadas y la palabra "Cartagena" cortadas con la Scan N Cut.



Todos los materiales de scrap que usé los puedes encontrar en Maikit.¿Qué te parece tener nuestras fotos en casa de una forma diferente como este barco de cartonaje?Espero les guste.Nos vemos prontito.

Fuente: este post proviene de Blog de fiorellag, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas: Una playera para las más fans de BTS. Aquí puedes ver el video: Materiales que hemos usado: *Cricut Maker *Vinil textil *Plancha *Teflón Encuentra #tutoriales, #DIY y archivos descarga ...

Recomendamos