comunidades

DT Maikit: Barco con portaretrato y cajones de cartonaje

Hola chicas:



Seguimos inspirándonos en el #verano para el #DTMaikit de @maikit_mxEste año a todos nos fue difícil poder disfrutarlo así que, como recordar es volver a vivir, para este proyecto hice un Home Decor de cartonaje en forma de bote con un portaretrato y dos cajones donde podemos guardar todos nuestros hermosos recuerdos.Para este proyecto utilicé la colección "Oasis" de Crate Paper y los papeles FUSEables de We R Memory Keepers.


Le agregué muchos detalles en apliaciones de Foil Quill con la pluma standart (color mint) en su versión free style.

Yo la usé colocando mi papel sobre la base de Foil Quill, luego el foil oro rosa y finalmente mi plantilla; todo asegurado con los imanes que trae la base (como un sanguchito).


La parte interior del bote tiene este tramado de madera en foil, también las letras del banner superior "Colombia", los detalles de las hojas que decoran el portaretrato y los decorados de los cajones.


En los lados del bote lo decoré con detalles en líneas plateadas y la palabra "Cartagena" cortadas con la Scan N Cut.



Todos los materiales de scrap que usé los puedes encontrar en Maikit.¿Qué te parece tener nuestras fotos en casa de una forma diferente como este barco de cartonaje?Espero les guste.Nos vemos prontito.

Fuente: este post proviene de Blog de fiorellag, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas: Les voy a mostrar a hacer esta tarjeta Pop Up, es un buzón que por dentro se levanta y queda listo para recibir nuestras cartitas llenas de amor. Es una estructura muy fácil y además el ...

Recomendamos

Relacionado

freebies tutorial descarga ...

Hola chicas: Este es el primer proyecto que les traigo como parte del Equipo de Diseño de Maikit.Para este proyecto les traigo una tarjeta muy veraniega llena de cositas representativas de esta estación. Si quieres saber cómo la hice puedes ver el video tutorial. Al final del post vas a encontrar los archivos de corte para que puedas hacerla, y si quieres los mismos papelitos hermosos o las herra ...