DOS FRIKIS DE BIG BANG THEORY

Pues sí, eso es exactamente lo que tengo yo en mi casa.

No sé si conocéis esta serie, en la que los protagonistas son cuatro amigos científicos, un tanto frikis, y sus correspondientes parejas. Por si no conocéis la serie, os dejo por aquí una fotito de ellos, para que al menos sepáis quiénes son, que vendrá bien para lo que os voy a enseñar.






Acabo de recordar que hace ya varios años os enseñé por aquí una camiseta con los protagonistas de BBT. Aquí podéis recordarla.

El caso es que mis hijos son super fansde esta serie. Tanto, que un día de estos voy a empezar a odiarla, y eso que a mí también me gusta. Porque es poner la tele y verlos a ellos a todas horas del día. Yo diría que el 90% del poco tiempo que ven mis hijos la tele es para ver esta serie.

Como sabemos que les gusta tanto, se nos ocurrió que igual les podría gustar tener algunas camisetas frikis con temática de la serie. Y qué mejor momento que los Reyespara recibirlas como regalo.

Entre mi marido y yo estuvimos viendo qué podríamos hacerles y finalmente elegimos dos diseños para cada uno.

Os enseño en primer lugar las camisetas que he dibujado para Iván. Una de las camisetas lleva a los principales protagonistas simpsonizados. Y así es como ha resultado:




Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory


La otra camiseta que hice para Iván va decorada con una frase mítica de Sheldon, el personaje más friki de todos:




Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory


Para Abel fue a parar esta camiseta con todos los protagonistas en versión minion:




Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory


Y su otra camiseta fue decorada con los símbolosde una nueva versión del juego Piedra-tijera-papelinventada por los protagonistas, que se llama Piedra-tijera-papel-lagarto-Spock:

Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory


Camiseta Big Bang Theory





¿Qué os han parecido? Ellos no se las esperaban en absoluto, así que la sorpresa que se llevaron fue monumental. Incluso ya han estrenado alguna, a pesar de que son de manga corta y nos encontramos inmersos en plena ola de frío polar.

¿Hay por ahí algún friki más de la serie? Si hay alguno, que levante la mano ;-)

Besos y hasta la próxima entrada

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos