DIY cómo hacer letra florero reciclando cartón

DIY como hacer letra florero// reciclando carton

Imagen 0


hola a todos

Ya por fin tenemos nuevo post esta semana, como siempre espero que les guste.

Estas letras de cartón últimamente se ha hecho muy famosas no solo por lo fácil y económica que son a la hora de hacerlas, si no por lo hermosas que quedan para decorar nuestros espacios favoritos, ADEMAS mi idea no se si exista y espero que sea la primera, pero es con un estilo a un mejor para que demos la oportunidad de decorar podamos colocarles unas bellas flores y quedarían como un florero por eso espero que te quedes a ver como se hacen y puedas hacerlas.

no creas que le añades complicación, solo deberás ser muy paciente porque se lleva su tiempo a la hora de hacerlas, vamos a ver lo que necesitas a la hora de realizarlas.

                                 

                                  MATERIALES

 

Imagen 0


 
Cinta de papel 
Lapiz
Tijeras
2 Frascos de vidrio reciclado
Regla
Pegamento blanco
Periodico o revistas de papel
Pinturas
Carton reciclado

 

PROCEDIMIENTOPrimero deberás sacar tu letra en el cartón ya el grande y el grueso sera dependiendo del frasco de vidrio que tu tengas y veas que te entrara sin problemas,para hacer nuestra letra jarros debes de tener en cuenta como acomodar la letra para que quede perfectamente, acontinuacion te dejare el tipo de letra que te iría perfecto para hacer tu jarrón.

Imagen 0


Solo es que tomes esta imagen que te dejo aqui 

AHORA escoge cualquier editor de fotos y cortes tu letra la coloques en grande lo imprimas y ya te quedaría del tamaño que tu quieras,solo tendrías que pasarlo a el cartón...

ahora te dejo el vídeo del paso a paso así te sera mas fácil seguir realizando la letra, y si te resolverá cualquiera duda que tengas en este momento.
 video tutorial paso a paso 
 



Bueno espero que te guste el vídeo y esta hermosa idea para decorar nuestros espacios, espero que lo hagas y si lo haces compártelo conmigo, me encantaría poder verlo.

no te lo pierdas nos vemos hasta el proximo post-video, todos los miercoles.

besos

Hellen Cruz A

22/04/2015 

Gracias por visitarme!!! 

Fuente: este post proviene de Hecart10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

últimamente me estoy volviendo dicta a trabajar con la arcilla o masa de secado al aire, la verdad me gusta ensuciarme las manos y verme de blanco , jajaja, es material muy suave que con un poco de ag ...

Recomendamos