DONDE COMPRAR TELAS ONLINE

Si estás iniciándote en el mundo de la costura, hoy vengo a recomendarte unas TIENDAS DE TELAS donde podrás encontrar un montón de variedad para tus proyectos y comprar cómodamente desde casa!!

Si buscas telas de diseñadores que además cuiden los materiales no dudes en buscar a NATURTELAS


Aquí encontrarás los mejores diseños hechos en tela de algodón orgánico, donde dos mamás han creado un proyecto muy chulo basado en una forma de vivir más sana y ecológica.
Éstas telas orgánicas tienen la peculiaridad de escapar de diseños básicos y ofrecer estampados originales y divertidos. A su vez si estás interesada en la confección de pañales ecológicos, aquí encontrarás las mejores alternativas en tela.

Otra de las tiendas más originales y donde podrás encontrar diferentes tipos de telas y materiales de costura es NINEUK.


Un equipazo que trabaja desde Mondragón con las telas más originales y donde podrás encontrar además de telas, accesorios, kits diy o herramientas de corte...siempre con un servicio rápido e impecable.

No dudes en navegar por su web, pues tienen cantidad de materiales textiles diferentes.

Y tú me recomiendas alguna tienda online de tela?

Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees?  Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que pue ...

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Etiquetas: Clases de costura

Recomendamos