En uno de esos días en los que te apetece salir de casa, me dirigí a Getaria. Es un pueblo costero pequeño y lleno de cuestas, pero tiene un encanto muy especial. Si alguna vez quieres visitarlo te recomiendo ver el Museo Balenciaga, darte un paseo por el pueblo y comer un rico pescado. Aquel día en el puerto de Getaria me acordé de unos pescados que había visto hace poco en internet, llenos de color y originalidad y mi imaginación empezó a volar.
Es como si de pronto viese llegar un barco a puerto de donde bajaba el mismísimo Don Fisher con sus peces recién pescados. El surca los mares para traernos los más bonitos, ya que según sus palabras “todos nos merecemos algo bonito”.
Fuente: www.don-fiher.com
Cuenta con una gran variedad de bonitos en tres diferentes tamaños: Grandes, medianos y pequeños. Dependiendo si quieres usarlo para guardar monedas, tus gafas de sol o materiales para hacer tus manualidades puedes escoger uno u otro.
Fuente: www.don-fisher.com
Está desde el salmón, lubina, sardina, caballa, hasta el chanquete. Aunque mi favorito es el verdín.
Fuente: www.don-fisher.com
Cuidan mucho tanto el producto, con espinas en la parte interior (me encanta!), hasta la presentación. He visto fotografías en el facebook de Don Fisher de cuando van a alguna feria y suelen montar su están como un autentico puesto de pescado.
Fuente: www.don-fisher.com
Estoy segura de que si eres de esas personas que no te gustan el pescado, una vez conocido a Don Fisher cambiarás de opinión.
Para hacerte con uno de ellos siempre puedes navegar en su página www.don-fisher.com o acercarte a tu puerto más cercano. En el caso del Pais Vasco, puedes ir bien a Cabo Rojo en la Calle Mayor 3 en San Sebastián o acercarte a Ah! en Calle Carnicería Vieja 18 en Bilbao.
¡Buena pesca!
The post Don Fisher un bonito que te encantará appeared first on me mola el diy.