Do design, más que una tienda

Antes de nada... ¡Feliz Año! 
En Travesía empezamos con nuevo post. Sé que no el día más indicado para publicar pero tengo muchas cosas que contaros antes de que acaben estas fiestas navideñas. 
Hoy quiero hablaros de Do Design, otra de las tiendas que descubrí en nuestra última escapada a Madrid.  


Lo que más me llamó la atención es que desde un principio, más que estar en una tienda, tienes la sensación de estar en un espacio en el que poder pasear viendo objetos realmente bonitos, un lugar donde inspirarte... Y en realidad esa es la premisa con la que nace Do Design, una tienda que según cuentan aquí "sea algo más que un lugar donde comprar. Un proyecto que tiene como hilo conductor el crear un espacio en el que poder vivir una experiencia. Un espacio que rompa con el concepto de consumo establecido en nuestras vidas". Y os aseguro que lo han conseguido. 
Lo primero que te encuentras al entrar es una zona habilitada para tomar un café, un espacio acogedor y decorado con un gusto exquisito.
   


 


El espacio, que tiene más de 200 metros cuadrados, está dividido en diferentes zonas donde puedes encontrar moda y accesorios, muebles, decoración, revistas, arte...  







La selección de objetos es exclusiva y refleja la filosofía de vida de sus diseñadores y creadores. Todos los objetos tienen en común un diseño bello, funcional y artesanal.





























Si estáis por Madrid o tenéis pensado escaparos en breve, no perdáis la oportunidad de pasar por aquí. ¡Merece la pena!
Do Design
C/ Fernando VI, 13 
Madrid











Fuente: este post proviene de Blog de BlogTravesia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y llevaba varias semanas queriendo compartir con vosotros este post, uno dedicado al otoño. Por fin he sacado un huequillo para enseñaros mi punto de vista de una est ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos