Ya estás aquí una edición más del #diymaniacas. En esta ocasión que el tema era vajillas personalizadas yo he customizado una taza en blanco, negro y turquesa ¿qué esperabais?
Lo que hace falta es: una taza, washi (o cinta de carrocero o celo) y rotuladores de cerámica de los colores que más os gusten.
- Delimitamos con el washi la zona de la taza que queremos colorear.
- Yo he decidido rellenar la parte de abajo de negro y en la parte superior he hecho unos puntos turquesas.
- Retira con cuidado la tira de washi.
- Si se te ha corrido un poco la tinta, este es el momento de corregirlo. Si puedes elimina el exceso directamente con la mano y si no puedes, utiliza un bastoncillo de oídos con un poco de alcohol si fuera necesario.
- Yo completé mi diseño añadiendo unas líneas oblicuas a partir de los puntos turquesas que había hecho al principio.
- Por último, hornea la taza siguiendo las indicaciones del fabricante.
¡Listo! Ya tenemos nuestra taza. Si te fijas, he incluido el asa en el diseño para que pareciera que hay más continuidad.
Ya solo queda utilizarla para preparar para unos desayunos calentitos y bonitos, con flores, velas, ...
O unas meriendas bien a gustito en el sofá, rodeada de cojines mullidos y abrigada con una manta bonita y bien mullida (como esta manta diy de estilo nórdico que os enseñé a hacer hace algún tiempo)
Y ahora es vuestro turno ¿qué habéis preparado para el reto de este mes? Dejo que me sorprendáis :)
Ya sabéis como va esto, pero por si alguien nuevo se ha animado a participar, aquí tenéis las bases y la explicación del reto. Cualquier duda, podéis dejarla aquí pero si os corre prisa os atenderé más rápido instagram (@miarmariocoquetoblog) o mail (miarmariocoquetoblog@gmail.com). Suerte a todos los que participéis.
An InLinkz Link-up
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default