Diymaniacas: propuestas junio



¡Hola hola coquetos!

Un mes más estamos aquí con el #diymaniacas. Esta vez os retaba a hacer un diy a partir de unas letras de cartón. Yo he hecho mi inicial con un lacito para colgarla a modo decorativo en mi cuarto.

Los materiales que he utilizado para crear mi letra de cartón son: un trozo de cartón, cutter, tijeras, un lápiz, una pistola de silicona, florecillas artificiales y un lazo color turquesa.



Y estos son los pasos a seguir: coloca las flores formando el dibujo que quieres conseguir, en mi caso, una C. Marca el contorno de las flores con un lápiz y retíralas. Redibuja la figura un poco más hacia el interior para que luego no se vea el cartón y recórtala. Mientras se calienta la pistola, corta los tallos de las flores y, a continuación, pégalas sobre tu figura de cartón. Puedes añadir otros detalles que rellenen aún más la silueta, por ejemplo: unas florecillas más pequeñas o unos tallitos de plástico. En la parte trasera, pega un trocito de lazo para que puedas colgar tu letra. ¡Listo!

(aquí va el video con el paso a paso pero estoy teniendo problemas técnicos, a lo largo del día espero poder subirlo correctamente para enseñároslo)

¿Os gusta mi idea? Y ahora es vuestro turno ¡a ver qué preciosidades habéis hecho para el #diymaniacasjunio16!

An InLinkz Link-up



http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos