Blog de Esther Ruiz Idea guardada 10 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

DIY un perchero de colores para niños

La manualidad de hoy está inspirada en el genial perchero del diseñador Charles Eames. Su propósito era crear un perchero muy atractivo para los niños, así que ellos aprenderían a dejar todo ordenado y colocar el abrigo al llegar a casa.

El perchero con los años se convirtió en un auténtico éxito y empezo a estar presentes en muchísimas casa, aunque no hubiera niños. Así el perchero Hang it Eames paso a ser un clásico de la decoración moderna.

Imagen 1


A través de la blog x4duros podemos ver un tutorial para hacer dicho perchero. Necesitaremos pomos de madera redondos y un perchero de metal blanco de varilla fina que podemos encontrar en cualquier tienda de decoración. Por supuesto, pintura en spray de colores alegres para las bolas.

Lo primero es pintar las bolas. En este caso se ha usado un soporte de madera para no mancharnos y que la pintura cubra toda la bola.

Imagen 2


Luego sólo debemos aplicar un poco de silicona o pegamento en el agujero e irlo acoplando al perchero. ¿Qué os parece este Do it Yourself?

Imagen 3


Aquí tenéis una imagen del perchero completado...

Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general detalle para regalo detalles decorativos ...

Pintar un perchero para niños

Les he mostrado ya en ocasiones anteriores percheros para niños y niñas, realmente es una de mis manualidades favoritas. Trabajar para niños es encantador. En este caso es para un bebé, recién nacido. Pues les cuento que hace unos años me encargaron un perchero para una niña que para el cual me enviaron detalladamente lo que deseaban en el, como el nombre, el mensaje bíblico, tipo de letra, colo ...