Holaaaaa!!!! Llevo tiempo sin aparecer por aquí, y bueno, ya me he dejado llevar por el caos de ser madre/primeriza/estudiante/trabajadora.... y así voy a ir publicando, como buenamente voy pudiendo. Hemos estado resfriados el niño y yo, primero el niño, y luego yo, por tanto mimoooooo... ¿A alguien le ha pasado que su hijo esté resfriado un diilla, malito pero más o menos, y luego te lo pega a ti, y estás una semana con un cuerpo como si te hubiera atropellado un camión? Pero por qué cuando el resfriado de un bebé te pasa a tí, es multiplicado por 10??? En fin... a ver si no van los virus para Jorge, porque tiene toda la pinta que de esta no se libra nadie.
Hoy os comparto esta blusa, ya se que no es el mejor momento (temporalmente hablando) para compartirla, pero es que tenía tantas ganas de hacerla desde antes del embarazo que en cuanto vi la tela no me pude resistir!!!! Y así nos vamos preparando para el veranito.
Es una blusa pequeña, en cuanto a tallaje y muy muy cortita, tipo, por el ombligo. Así que si no queréis ir con el ombligo al aire, alargar el bajo unos centímetros, luego ya si al probarla la veis larga, podéis rectificar para ajustarla.
COMO HACER ESTA BLUSA PASO A PASO
DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUI
MATERIALES
Patrones gratis descargar aquí
2 metros tela (encuéntrala muy parecida aquí)
Hilo del color de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, alfileres, tijeras...
LA TELA
La tela que yo he utilizado es una viscosa con mucha caída y con unos gráficos estampados que dan mucho juego, tipo étnico o geométrico que combinan con pantalones jeans y blancos para el verano :D
BLUSA CROPTOP MINI
UN BESAZO ENORME :D