Hoy vamos a hacer un DIY muy fácil con un resultados muy vistoso, vamos a decorar tazas con motivos naturales como son unas peculiares montañas. Las tazas pintadas son hermosas. Aquí te explicaremos todo para preparar estas tazas pintadas. Recuerda realizar todo el procedimiento sobre las tazas pintadas.
vía: http://www.plaidonline.com/
Para ello los materiales que vamos a necesitar son:
1. Tazas blancas que podéis encontrar en IKEA o en cualquier tienda multiprecio, podéis elegirlas del tamaño que queráis.
2. Cinta adhesiva.
3. Pinturas resistentes al agua, fáciles de encontrar en cualquier tienda de manualidades. Aquí vemos que son colores fríos pero también os podéis decantar por una paleta de colores más cálida.
4. Pinceles, uno más ancho y otro un poco más fino.
Ahora vamos a ver el proceso de realización:
1. Coloca la cinta adhesiva formando triángulos que simulen ser las montañas. Si queréis primero podéis dibujarlas con lápiz y luego colocar la cinta encima para que sea más sencillo.
2. Pinta el espacio que ha quedado entre la cinta adhesiva con el pincel más ancho y deja secar durante unas cuantas horas.
3. Una vez seco añade puntitos usando el pincel fino con pintura blanca o plateada para que destaque sobre el resto de colores que has utilizado para las montañas.
¡Espero que os haya gustado!
http://www.facebook.com/untequierodiferente.mh