Hoy vengo a ensarte el DIY para hacer unas tarjetas o felicitaciones navideñas que son super sencillas pero, como ves, la mar de bonitas
Materiales:
- Juego tarjetas y sobre
- Rotuladores metálicos
- Decoraciones arboles
- Pegatinas navideñas
- Shakers navideños
Elaboración:
Mas sencillo no puede ser.
Cogemos una de las tarjetas y con el rotulador metálico escribimos "Feliz Navidad" o "Merry Christmas", eso ya a tu antojo, utilizando un lettering bonito.
Una vez lo tengamos hecho, es el turno de la decoración. Y aquí déjate llevar ^^ por que las posibilidades son infinitas.
Yo he hecho tres diferentes utilizando el color dorado y plateado en las letras y luego un poco de todo para la decoración.
Shakers con lentejuelas doradas y un angelito, un par de arbolitos en color craft y dorado y luego varias pegatinas navideñas en los colores clásicos rojos y verdes.
No me digas que no son fáciles jijiji
Y te llevara cada una como mucho dos minutos ya que básicamente es escribir dos palabras y el resto solo es pegar, y mira que resultado mas maravilloso. Yo desde luego estoy in love con ellas.
Quizá la parte del lettering, si no estas de ello, te parezca lo mas complicado. Pero si ves que a mano alzada no eres capaz siempre puedes usar una plantilla y arreglado.
¡¡Espero que las hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlas ;)
¿Te gusta hacer tus propias felicitaciones de Navidad?
Besines.