DIY: Talonario de vales de Mr Wonderful

¡¡Hola!!
Hace mucho que no subo una manualidad y ya tenia muchísimas ganas. Hoy os traigo un talonario de Mr Wonderful que podéis hacer vosotros mismos con unos pocos materiales, siempre son una buena idea para sorprender a tus amigos, familiares o pareja. En mi caso decidí regalárselo a mi novio y le encantó porque es algo hecho por mi misma y además intente ser los más original posible en el valor de los vales.


Materiales:
Descargables de Mr Wonderful.
Un pack de cartulinas.
Tijeras.
Pegamento.
Lazo o tela.


Procedimiento:

En primer lugar debemos acudir a la pagina donde podemos descargarlos vales de Mr Wonderful (aquí) una vez que descarguéis el documento veréis que tan solo contiene 1 vale. Por ello decidí hacer una captura de pantalla, y la pegué en una hoja de word.
Ahí recorte la parte que correspondía al vale y lo copie y pegue varias veces tal como podéis ver en las imágenes. En total incluido el del documento original hice 5 vales.




El siguiente paso fue imprimir los documentos, y una vez recortados tanto los vales como la portada decidí pegarlos en unas cartulinas para darles mayor rigidez y que no se doblaran.



Una vez hecho esto decidí separar la portada y la contraportada, recortándolas por el medio,para que quedara más bonito agujeree todos los vales y la cubierta y con un lazo lo pase por los agujeros y acabe cerrándolos con un lazo para darle mi toque personal.



Y por último solo queda pensar cual será el valor de nuestros vales, que puede ser muy variado pero siempre pensando en cosas que gustarán a la otra persona. Lo mejor es que incluyan planes con los que disfrutéis los dos, como una tarde de cine, una cena etc... También en función de vuestra economía, solo hay que dar riendas a la imaginación.



Espero que os haya gustado esta manualidad ¡Os animo a que la hagáis!

Fuente: este post proviene de Las gafas de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hacía muchísimo que no publicaba una entrada, y este será un post diferente. Hace tiempo que ronda en mi cabeza la idea de empezar de cero con un nuevo blog, con la intención de publicar de for ...

¡¡¡Hola a tod@s!! Por fin vuelvo a escribir ¡Bieeen! Me resulta muy difícil poder compaginar los estudios con el blog y sé que algún día lo conseguiré. Hace semanas recibí un correo de una lectora pid ...

Recomendamos