Los materiales son; un retal de una tela tipo polipiel, unas grecas que nos sobraron de estas toallas boho-chic y la pistola de silicona.
Comenzamos calculando la medida que necesitamos dependiendo de la forma de nuestras gafas y su tamaño, un rectángulo de unos 20X22 cm, doblamos para hacer un saquito donde quepan las gafas y realizamos una marca, después le aplicamos silicona en los bordes hasta la marca.
Repetimos la misma operación por el otro lado de la tela, así ya tenemos cerrado y preparado nuestro bolsillo para las gafas.
Ahora ya podemos empezar a pegar la cinta, como es ancha la vamos a doblar por la mitad para que nos cubra por ambos lados. Comenzamos aplicando la silicona con la pistola por un lado y vamos pegando la cinta todo alrededor, con especial atención en las esquinas para que nos queden bien. Cuando ya hemos acabado por una cara, le damos la vuelta y vamos pegando la otra mitad de la cinta.
Bueno, pues ya tenemos prácticamente acabada nuestra funda, pero en el último momento, se me ha ocurrido pegar unos cuadraditos de velcro adhesivo como cierre.
Bueno, aquí os muestro el resultado final de la funda, creo que ha quedado bien chula y aunque en las fotos parece más grande de lo que es en realidad, lo que me ha dado la idea de hacer un bolso con la misma técnica ;). Nos vemos en el blog!!
Encantada si me sigues en Facebook; https://www.facebook.com/DecoracionesLopezGarcia
Me hace mucha ilusión que visites y me sigas en mi blog; http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/