En el post de hoy te voy a enseñar el DIY para hacer unos sellos de goma eva la mar de fáciles, resultones y los cuales podrás estampar en cualquier parte.
Los sellos últimamente esta muy de moda ya que sus utilidades son infinitas y nos facilitan mucho el trabajo si queremos hacer un gran numero de "copias" y todas iguales, ya que solo es entintar y estampar. Peeeeero, muchas veces no tenemos ni la maña ni los materiales necesarios para carvarnos el nuestro propio. Pero haciéndolos de goma eva estos problemas se solucionan ya que no tienes que tener ningún don artístico especial ni ningún material raro y el resultado es el mismo.
Materiales:
- Goma eva
- Pegamento
- Tijeras
- Tapones de botellas
Y para llevarlos a cabo simplemente tenemos que recortar en la goma eva las formas que queramos, pegar estas al tapón de la botella y listo!!! Ya tenemos nuestro sello preparado para ser usado.
Ademas es un DIY ideal para hacer con los mas peques de la casa por que les encanta estampar y como ves llevarlo a cabo es muy sencillo y pueden hacerlo todo ellos solos. Ademas que una vez terminado el DIY los tendrás un buen rato entretenidos estampandolo todo, y te lo digo por experiencia por que yo lo hice con las niñas y se lo pasaron pipa. Como ves, decidieron hacer un corazón, una estrella, una luna, una flor y un helado. Y hasta de tatuajes los usamos!!!!
Como ves mis últimos DIY están tiraos, hasta risa me da compartirlos..., pero al final son los que mas nos animamos a hacer, verdad? por que son hechos con cosas que tenemos por casa, se tardan 5 minutos en tenerlos completos y son súper usables como digo yo jejeje
Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te ha parecido el DIY? ¿para que los usarías tu?
Besines y feliz semana.