Reciclando Mezclilla o Jeans podemos elaborar diferentes trabajos, incluso linda joyería y te puede servir para el regalo del Día de las Madres o para regalárselo a alguna amiga o sobrina. A mí el resultado me encantó y se ve divino.Te dejo la foto del collar que realice, reciclando mezclilla. Y también te dejo el vídeo para que veas que sencillo es realizarlo . Si te gusta no te olvides de dejar tu comentario regalarme tu manita arriba y suscribirte a mi canal, Besos y que tengas una hermosa tarde. Y tambien te dejo el video para que veas que sencillo es hacerlo.
Yo también realicé un lindo portalapices reciclando mezclilla. Este portalapices se lo hice a mi hija, porque tenía muchos botes de plástico guardados y tenia que darles algún uso. Así que me di a la tarea de realizar algo con ellos y se me ocurrió hacer un portalapices. Y también fue reciclando Mezclilla, a mi me encanto el resultado, espero que a ti también y los realices, y recuerda espero tus foto en mi pagina de facebook. Y te invito a que te suscribas a mi canal. Después del vídeo del portalapices te dejare los vídeos de las florecitas que realice con mezclilla. Besos y linda tarde.
Y aqui te comparto los videos de mis florecitas de mezclilla. Espero te gusten y las realices. Estas florecitas te pueden servir, para muchisimos trabajos, Moños, para adornar invitaciones, botes, etc. etc. Y no te olvides de compartir mi trabajo si te gusto. Besos
Tambien te comparto 2 tips que acabo de realizar y que fueron peticiones que me hicieron algunas amigas. Si te gustan mis tips y quieres que te siga compartiendo tips. Dimelo en tus comentarios.