Ya estamos en mayo!!! y ademas es el primer viernes del mes así que hoy toca entrada para participar en el reto de Las Digeneras.
Por cierto, antes de nada, hoy es festivo así que espero que disfrutes mucho del día libre y si haces puente como yo ( que ahora mismo estoy en Asturias disfrutando de la familia ) mas de lo mismo pero mas tiempo :P jejeje y cuidadin con las carreteras que te quiero aquí a la vuelta ;)
Y ahora si, vamos con el post. Este mes el tema para el DIY eran las flores, por que mayo ya se sabe que es el mes de las flores. Así que me he decidido por hacer un precioso ramo de flores reutilizando las ramitas secas que encontramos por la calle y pompones de otras manualidades.
Los materiales son:
- Ramitas secas
- Pompones
- Pegamento o silicona
- Jarrón
Y la elaboración es de lo mas simple:
Solo necesitas coger la ramita y poner unos puntos de pegamento o de silicona caliente en los lugares en los que quieres poner "las flores" que serán nuestros pompones jejeje
Pon bastantes!!! no te cortes ;) un ramo cuanto mas flores tiene y mas frondoso está, mas bonito no? pues eso, pompones a gogó ^^
Deja secar bien para que no se caiga ninguno cuando lo manipules y listo!!!
A colocarlas en un jarrón bonito y a decorar cualquier parte de la casa.
Me parece una idea super buena, ademas que reciclamos las ramitas y los pompones que nos hayan ido sobrando de otras manualidades ( a mi por ejemplo de estos conejitos de pascua )
Y bueno, yo los ramos los prefiero así por que no se ponen pochos, y ademas es que yo la mano que tengo para las plantas es nula y se me mueren todas jejeje así que me ahorro el disgusto.
Que me dices, te gusta? que te ha parecido? lo harás?
Besines y feliz finde.