Srta Pomelo Idea guardada 20 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

DIY: pulseras con cuentas.



Buenos y fríos días pomelillos. Hoy rescato de mi sección de borradores este DIY que hice en veranito (sí, sí, cuando aún hacía calor...) para mostraros cómo hacer unas pulseras con cuentas pequeñas. Es fácil y entretenido...y...¿quién dice que no se puedan lucir en invierno? (aunque vayamos más tapaditos).

En esta época me encanta estar en casa calentita, con un gran tazón de leche con cacao, un buen libro en la mano o unas agujas para tejer. Y si fuera está lloviendo y tronando, mejor.

Os dejo con el paso a paso:

















Espero que os haya gustado. Los próximos tutoriales serán sobre punto y fotografía. Ya estoy editando y preparando las nuevas entradas.

Y de paso, aprovecho para daros las gracias por las numerosas muestras de cariño que me habéis demostrado, tanto en los comentarios en el blog, como por correo y por Whatsapp. Es un privilegio tener cerca personas así de humanas y de buenas. Me siento muy muy afortunada. MIL GRACIAS.

Para cada uno de vosotros, unn beso soñador de los grandes grandes.

Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: posavasos de arcilla polimérica

Buenos días pomelillos. Hoy os traigo un DIY de estos prácticos y útiles, además de geniales para tener en casa y que nos ayudan a conservar nuestros muebles. Se trata de unos posavasos de arcilla pol ...

Recomendamos