Hoy te traigo el primer DIY del año muuuuuy fácil y sencillo, pero tan lindo que espero lo hagas tú también.
Una de las cosas que más me gusta, es volver a casa con flores y plantas. Disfruto muchísimo visitando florerias y viveros que aquí en Londres encuentras en todos lados, aunque también puedes comprar en tiendas y supermercados. Justamente mi panadería favorita además de vender puras delicias, tiene unas flores y plantas que no sabes con cuál quedarte.
Hace un tiempo atrás compré una gardenia y al llegar a casa me di cuenta que me faltaba la maceta, entonces pensé en crear un portamaceta con lo que tenía en casa. La verdad es que no tenía ganas de complicarme con la labor, y tampoco contaba con mucho tiempo porque los chicos estaban por volver del cole y quería tener la gardenia vestida para cuando llegaran. Sabía que si no lo hacía en ese momento, no lo hacía más. Así que me puse manos a la obra!
Me acordé de las bolsas de papel craft que me suelen dar en el mercado de granjeros que vamos los domingos, esas bolsas hace tiempo que tenía ganas de darles un nuevo uso. El papel craft es uno de mis materiales favoritos y la deco con bolsas de papel sigue siendo un must, no había ninguna duda que el momento de darle uso a las bolsas, había llegado.
Fue tan fácil como..
Cortar las asas y doblar la parte superior hacia fuera, para que quedara mejor hice unos pequeños cortes que puedes ver en las fotos.
El portamaceta ya estaba listo!
Pero sólo habían pasado 2 minutos y aún tenía tiempo para dejarlo más mono.
Entonces..
Dibujé en un papel blanco el contorno de una estrella, utilizando como molde un adorno, recorté y pegué.
¡Ahora sí, la gardenia está vestida a la moda!
Ya ves como reciclando una bolsa de papel y de manera súper fácil, puedes hacer un portamaceta pura tendencia.
¡Hasta la próxima!
¡Gracias por leerme!
¡Feliz Finde Frugal!
XXX