Hola a tod@s!!!! Que tal el LUNES??? Yo aquí ando liada, agenda en mano intentando organizarme, porque los próximos fines de semana estaremos visitando a la familia de Vigo y la de Málaga, y tan solo pensarlo ya me caso de maletas, viaje, niño.... Lo bueno es que una vez que estamos allí, nos encontramos fenomenal rodeados de familia y amigo, y el tiempo pasa volando. Así que me espera una buena semanita, si lo quiero dejar todo programado en el blog!
Hoy os traigo un vestido básico y super sencillo para esta primavera. Es muy simple, pero es de esos vestidos que sientan fenomenal!!!! Últimamente no me hago fotos con los modelos por dos motivos, mi cuerpo está volviendo a ser el que era, y en este transito no me encuentro muy favorecida, y el segundo motivo es la falta de tiempo, que con el niño es más complicado organizarse. Pero este vestido es el típico que sienta bien, que no marca nada de barriguita ni caderas, porque es completamente caído y algo sueltecito, y además el color y el corte favorece una barbaridad.
COMO HACER ESTE VESTIDO DE MUJER PASO A PASO
DESCARGAR EL PATRON AQUÍ
MATERIALES
Patrón del vestido descargar gratis aquí
1,5 metros de tela tipo crepe o crespón (encuentra la tela aquí)
Entretela de algodón
Cremallera invisible del color de la tela 28 cm
Hilo del color de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
LA TELA
La tela que os recomiendo para este vestido es una tela con caída, un crepe, crespón, viscosa, algodón o un satén si lo queréis con brillo. Si queréis darle un toque más primaveral podéis utilizar una tela estampada, y si utilizáis un tipo de tela invernal o un tweed chanel, recordad que tendréis que ponerle algùn tipo de forro para que el acabado del vestido sea el correcto.
La tela que yo he utilizado es esta, el color y todo, aunque no lo parece en la foto por el color es la tela que yo he utilizado.
VESTIDO BÁSICO
UN BESAZO ENORME :D