Qué "divertido" que te inviten a una fiesta de disfraces...y digo divertido, porque menudo quebradero de cabeza que eso conlleva "y qué me pongo yo ahora!?!?!" así que aprovechando que Halloween se acerca aquí van algunas ideas para disfraces fáciles de hacer, divertidos y para todos los públicos.
Qué me decís de este disfraz en pareja, el mago con su chistera y su conejo...fácil porque la ropa es sencilla, y los extras se encuentra fácil.
Vía: say yes
La piñas tan de moda últimamente: un vestido amarillo y un diy rápido y sencillo para la diadema y ya eres una bonita piña.
Paso a paso en studio diy
Camiseta blanca, cojín y tela negra...y ya somos un rico sushi!
Fuente: mayuk radzis
Quién no tiene una camiseta de rayas en su casa para convertirte en ladrón de guante "blanco" por un día.
Vía: say yes
¿Les reconocéis? jajaja me encanta sobre todo Carton con su baile.
Vía brit co
Siempre cuento la misma anécdota cuando hablamos de disfraces pero es que me parece tan brutal la idea que es para no contarla... En una fiesta de disfraces en mi universidad, una chica se presento, con la parte de arriba con alitas, y pintada como una hada, mucha purpurina y colores muy alegres. Mientras que en la parte de abajo, iba con una minifalda, unas medias que se le veía el liguero....¿Sabéis de que iba disfrazada?? de "putada": mitada puta mitad hada, qué pena no tener fotos de ese super difraz.
¿Os gusta disfrazaros a vosotros?