Hoy te voy a enseñar el DIY de unas mariposas de origami super bonitas y fáciles de hacer.
Como sabes me encanta el origami, de hecho ya te he enseñado varias cositas como estos cuencos, estos conejos de pascua, estos corazones, estas calaveras o esta caja para packaging. Así que cuando le vi estas mariposas a las chicas de Handbox no me lo pensé, tenia que hacerlas si o si!
Como ellas las tienen en su blog (puedes ir directamente a el pinchando aquí) con paso a paso con foto decidí guiarme por ese mismo. Pero ya te digo que con 10 dobleces y un corte las tienes hechas, no te llevara mas de dos minutos.
Las he hecho del mismo tamaño que dicen ellas por que quería algo pequeño para usarlas de decoración, pero obviamente puedes hacerlas mas grandes o mas pequeñas para amoldarlos al uso que vayas a darles.
Yo les he puesto un poco de cinta de doble cara por detrás y las he colocado encima del cabecero de la cama como si estuviesen volando y quedan de maravilla!! pero también se me ocurre que pueden usarse para un packaging bonito, una guirnalda o incluso para decorar la tulipa de una lampara.
¿Que te parecen estas mariposas? ¿te gusta el origami? ¿para que las usarías?
Besines