Zarabu Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Diy Marcapáginas


Bienvenidas de nuevo!!! 

Ya estamos otra semana aquí y espero organizarme esta mejor, acabo de empezar un nuevo trabajo el cual no me deja mucho tiempo libre. 

¿Cuándo leéis un libre sois de las que dobláis la esquina? Yo lo debo admitir que si, pero ya no hay excusa porque os traigo un bonito marcapáginas. 

Para crearlo vosotras mismas necesitáis estos materiales: 
Camafeo con forma de marcapáginas. 
Cabuchón de la medida del camafeo 
Una imagen que os guste 

Tengo estos dos disponibles con las muñecas de gorjuss por si os interesa, son preciosas la verdad y queda muy elegante. 

Imagen 0


Imagen 0


 Aquí tenéis diferentes fotos  del resultado en un libro:

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


No olvidéis que estoy de sorteo!! Podéis participar tanto en el blog como en Facebook (Rincón de Zarabú) y el premio son 2 fabulosos collares. Animaos que es mi primer sorteo y me hace mucha ilusión. 

Muchas a tod@s por vuestras visitas y estar ahí!!!  Fuente:http://zarabubu.blospot.com.es
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fieltro marcapÁginas infantil ...

MARCAPÁGINAS

Por aquí estamos de nuevo, hoy os traigo marcapáginas o puntos de libro. En la familia nos gusta mucho leer, aunque personalmente últimamente tengo poco tiempo para ello..., pero sí que tengo tiempo para leerle cuentos a mis niños, que les gusta mucho. Al pequeño, que tiene recién cumplidos 14 meses, los está descubriendo ahora, ya me puedo sentar con él y leerle alguno, eso sí cortito, y con muc ...

marcapáginas separador diy ...

Nuevo DIY - Creando marcapáginas lindos y faciles!!

Hola Hola a todos!!! ❤ Hoy quería crear esta entrada para mostraros mi nuevo tutorial subido a mi canal de Youtube. Se trata de tres adorables diseños de marcapáginas, con materiales que tenemos en casa y que además, son super fáciles y sencillos de hacer. ✿ Los materiales que necesitaremos son: - Cartulinas - Cola Blanca o Pegamento - Tijeras - Rotuladores - Lápiz y g ...