Desde que nos dieron todas las cositas del wellcome pack en el #diyhuntersday he estado pensando qué hacer con cada una de ellas. Así que le ha tocado el turno al botecito de chalkpaint de la pajarita. Hoy quiero enseñaros cómo hacer este llavero de corazón, súper sencillo con unas pocas bolitas de madera, que ahora que llega el veranito se usan mucho.
Lo que nos hace falta, como os podéis imaginar, es: bolas de madera, las mías son de 12mm de diámetro, pintura chalk de la pajarita y pincel, un poco de cordón, palillos de barbacoa o mikados y cinta de carrocero ¡manos a la obra!
Lo que hay que hacer primero es pintar las bolas de madera. Tienes el paso a paso de cómo pintarlas más detalladamente en el tutorial del collar que hice el verano pasado.
Para que la bola central tenga la silueta de un corazón he pegado una pequeña pegatina antes de pintarlo, pero si no tienes pegatinas por casa puedes recortar la forma en la cinta de carrocero o un washi.
Cuando las bolas estén secas, mete el cordón por las tres bolas, da la vuelta por fuera de la tercera bola y vuelve a pasarlo por dentro de las dos primeras, como te muestro en la foto. Luego haz un nudo en la parte restante del cordón y listo.
Sólo falta que metamos las llaves en el nudo del cordón que hemos hecho y ya podemos presumir de llavero veraniego y coqueto.
Espero que os haya gustado la idea. Esta es la forma más fácil de decorarlo, pero se pueden hacer infinitas variaciones como aplicar puntos, hacer rayas, ... Y si cogéis colores más intensos se notará más el contraste con la madera clarita, pero ya sabéis que yo soy muy de cosas sutiles.
Aquí os dejo otra fotito más del llavero más de lejos para que lo podáis ver mejor. Y si os gusta el vacíabolsillos de la imagen tenéis el tutorial para hacerlo aquí.
¡Qué tengáis buen día!
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default