En este post voy a enseñarte el DIY para hacer unos llaveros de macramé con lana de algodón de colores super bonitos y originales de una manera muy fácil y rápida. Y además es una actividad estupenda para hacer con los mas peques de la casa.
Materiales:
- Lana de algodón de varios colores
- Cordón gordo de macramé
- Anilla
- Tijeras
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es cortar un trozo del cordón de macramé, tan largo o corto como grande o pequeño quieras el llavero.
Una vez lo tengas, con la lana de colores empezamos a "forrarlo" dándole vueltas al rededor del mismo con el hilo. Y vamos alternando los colores elegidos hasta que tengamos forrado la cantidad necesaria.
Ahora, con otro color es la hora de hacer lo mismo pero en esta ocasión juntando los dos cabos del cordón de macramé para que así quede cerrado.
Los extremos que quedan sin forrar del cordón de macramé los deshilachamos con un peine o con la mano, ponemos la anilla en la zona que hemos forrado con la lana de algodón ¡¡Y listo!!
Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el proceso.
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Qué te ha parecido? ¿te atreves a hacerlo?
Besines.