DIY Hunters Day 2018

Como era de esperar, este año tampoco nos podíamos perder la mayor fiesta del DIY en España, el DIY Hunters Day.

Diy Hunters Day 4 2018 JipiJapas_10


Además de, como ya os contamos, poder participar con la decoración gracias al desafío de Handbox y HP.

Este año también tuvimos la oportunidad de participar en una mesa redonda junto a Nairamkitty, Colmena Craft y I am a mess. Todo un placer compartir este momento con estas auténticas cracks del mundo diy.

Por supuesto, dar las gracias desde aquí a Handbox y a Yo Dona por contar con nosotros, la verdad es que a pesar de los nervios y la vergüenza inicial, nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo.

A pesar del cambio de horario y formato de este año, a nosotros nos encantó y lo disfrutamos del mismo modo que en años anteriores. Al ser por la tarde lo mejor fue poder disfrutar por la noche de un ratito de Gin´s!

Diy Hunters Day 4 2018 JipiJapas_12


Las charlas de este año, qué deciros! para nosotros, super motivadoras! Susana Torralbo estuvo genial, y además, ya tenía muchas ganas de poder verla en directo y escucharla. Tras ella, fue el turno de la siempre especial (y genial) Sami Garra, es un placer escucharla siempre!

Después, llegó el turno de la mesa redonda en la que nosotros participamos, y tras esta, otra mesa redonda sobre influencers, en la que estuvieron: Mami crafter, Hadas y Cuscús, Yonolotiraría y Patricia Tablado. Todo un lujo este año!!!

Diy Hunters Day 4 2018 JipiJapas_29


Y después de las charlas y mesas redondas… comienza la ronda de talleres!!!!

En este caso, Raúl y yo siempre nos separamos. Él se fue al taller de Hadas y Cuscús para hacer un perchero y yo me quedé en el de Lady Black dress para crear una estantería de estilo nórdico (que me mola a mi mucho eso).

Y para terminar… Un Gin and Craft!! tal cual! otra súper idea de las chicas de Handbox. Muchos materiales, música, bebida… y todos a crear!!! fue un rato genial para charlar, crear, y poner en común ideas creativas!

Hay que decir que el Hunters Day es un evento que nos encanta y que ya estamos con ganas de que llegue la próxima edición! Pero sin duda, lo mejor de este año, los reencuentros con gente de la comunidad, poder compartir risas y momentos con otros bloggers, y por supuesto, nuestras compañeras de piso de ese finde, que fueron las mejores!!!

Diy Hunters Day 4 2018 JipiJapas_09
ole yo como enseño pierna! (por dios que vergüenza)

Bueno, que no me enrollo más que hay veces que soy un poco pesada, os dejo también el vídeo de esta edición para daros un poquillo más de envidia a quienes no pudisteis ir, así seguro que el año que viene no faltáis!



Besacos a puñaos!!

Fuente: este post proviene de Jipijapas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La verdad es que me paso muy poco por aquí, y aunque en ocasiones me he planteado no volver a publicar más, siempre pienso que aquí surgió todo y aunque ahora los blogs no estén en su mejor momento qu ...

Las ganas que tenía de poder pasarme por aquí y sobre todo, de enseñaros lo que vengo a enseñaros hoy. Sí señoras y señores, por fin! la transformación de nuestro salón!!! (leer esto imaginando a gent ...

Recomendamos