DIY: horquillas con lacitos y brillantina.



Hola holaaaa, estrenamos un nuevo mes, ya estamos en primavera y hay que salir a la calle y lucir palmito. Y claro, hay que salir guapa y arreglada :)
Pues estos ganchillos con lacitos son el complemento ideal para el pelo de grandes y pequeñas, no importa la edad. Son fáciles de hacer y se utiliza un material muy comestible, jejeje.
Los MATERIALES son estos:
- lacitos de pasta
- pegamento en barra o cola blanca
- pistola de silicona
- brillantina o glitter
- ganchillos y horquillas
- un folio


Comenzamos untando el lacito con pegamento o con cola blanca. Recomiendo la cola blanca porque es más líquida y se cuela mejor por los recovecos de la pasta.
Encima echamos la brillantina, usando debajo un folio para luego poder recuperar el exceso de brillantina. Cubrimos bien y sacudimos.


Repetimos la operación con brillantina de otro color.


Por detrás, pegamos el ganchillo con un pegotito de silicona caliente. Sujetamos el ganchillo hasta que la silicona se enfríe y se solidifique, porque al estar caliente es muy líquida y la horquilla se mueve.


Y listo, nuestras horquillas decoradas listas para prender en el pelo y lucirlas en un día primaveral de sol y buena temperatura.


Un besito a todos :)
Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adornos navideÑos general

Aprende a hacer copos de nieve para ponerlos en el árbol de Navidad o donde tu quieras. También tienes el paso a paso en vídeo y el imprimible de los copos de nieve. Materiales: Pistola de silicona caliente, silicona, plantillas de copos de nieve, tijeras, papel de horno, pincel, cola blanca, brillantina, hilo o cuerda para colgar los copos. Con las plantillas listas encima de la mesa, le puse en ...

videos

Hola, siempre me ha encantado como quedan las botellas de cristal decoradas, esto es porque me llama la atención todo tipo de decoraciones en vidrio o cristal, ya sean botellas, mesas o ventanas. Todo lo que se puede hacer en éste material para decorarlo es impresionante. Y como no...??? me he puesto manos a la obra y te traigo un trabajo muy fácil de hacer y lo mejor, se hace en un periquete Est ...

Hogar Navidad Yute ...

Si quieres tener tu casa con una decoración sencilla, no te pierdas esta bella manera de hacer manualidades con tela de arpillera y otros materiales reciclados. Esta preciosa manualidad la podemos hacer para decorar nuestra casa, vender o regalar. DIY El principal material que vamos a reutilizar es la tela de arpillera. Yo reutilizaré un saco de patatas. Esta tela también se conoce como tela rúst ...