DIY: He decorado mis paredes

Imagen 0


La paredes del comedor seguían vacías, después de una mudanza suelen ser las mayores olvidadas de la casa y siempre se van decorando con el paso del tiempo.
Ahora les ha tocado el turno a una de ellas (porque aún me quedan unas cuantas por llenar, jeje) y ha sido por medio de marcos de diferentes medidas combinados en blanco y negro.
Imagen 0


Los marcos son de ikea y la verdad es que puedes encontrar muchos modelos para hacer una buena combinación por menos de 50 euros. ¡Así que podéis decorar el comedor de manera low cost!
Imagen 0


La láminas es el toque personal de cada uno, algunas de ellas las he realizado yo misma y otras las he ido recopilando de Pinterest.
Imagen 0


Aquí os dejo los links por si alguna de ellas os motiva para utilizarla  en algunos de vuestros futuros proyectos, ¡espero que las disfrutéis!
1. Lámina con la letra de la canción "Love me do" de los Beatles en forma de corazón, aquí
2. Lámina nube feliz, aquí
3. Lámina cámara retro, aquí
4. Lámina bombilla con corazón, aquí
5. Lámina "What if I fall...", aquí
Imagen 0


¡Feliz semana a todo@s!

http://www.untequierodiferente.com/search/label/Deco
Fuente: este post proviene de Un tequiero diferente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá no se puede quedar sin regalo del día del padre, ¿y qué mejor que algo hecho con nuestras propias manos? Seguro que algo así le encantará y valorará mucho más. Hoy os traigo varias ideas de rega ...

Recomendamos

Relacionado

#diogeneras #diymaniacas artesanía ...

Hace tiempo (bastante) que no preparaba una entrada que fuese una manualidad, y ya tenía ganas, la verdad. Así que me he animado y he preparado algo que además me estaba rondando la cabeza desde hace ya unos días. Lo he dicho en varias ocasiones, pero lo repito: ¡me encanta el otoño y sus colores! El día 1, que fue festivo, nos fuimos de excursión a Sepúlveda y paseamos por las Hoces del Duratón ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

Truco; un regalo muy fácil y romántico. Hola a todos y muy feliz miércoles, ecuador de la semana!!!!!! Ya sabéis que los miércoles toca truco, pero en el concepto de truco suelo englobar recetas y DIY. Esta manualidad en concreto la hizo mi hija para el amigo invisible, y no la puse antes porque no sabemos donde han ido a parar las fotos del paso a paso, pero ya que es algo muy fácil y sencillo me ...