Quiero rescatarlo porque me parece una idea muy práctica y además queda genial, bueno, por lo menos yo lo utilizo mucho, a ver a ti qué te parece :-)
Se trata de un guarda pulseras hecho con muy poquitos materiales y en un tiempo record!
Necesitas:
un rollito de papel de cocina
trozo de tela
guata (opcional)
encaje
aguja e hilo
Lo que más me gusta de este D.I.Y, es poder reutilizar cosillas que de normal se tirarían a la basura.
Uno, el rollito del interior del papel de cocina, y dos, la tela. Seguro que la puedes sacar de alguna camiseta o cualquier cosilla semi vieja que ya no utilizas y la ibas a tirar !pues no lo hagas! para esto la vas a necesitar.
Como se explica en la foto anterior, hacemos el tubo con la tela pegando la guata por la parte interior para que luego podamos pinchar cosas, por ejemplo broches. Si no tenemos guata no pasa nada, quedará más o menos igual. Luego añadimos encaje en los extremos. Si no tenemos encaje tampoco pasa nada, pon cualquier otro material que quede bonito.
Ahora, sólo hace falta colocar el tubo de cartón dentro del tubo de tela y... tachán!! Ya tenemos el guarda pulseras :-)
Y esto no es todo. Aun se le puede dar un toque que decora más. Se introduce una cuerdecita por un extremo, la pasamos por el interior hasta el final y...
ya lo podemos colgar!!
Es una manera sencilla de tener nuestras pulseras, relojes y broches a la vista. Así podremos elegir mejor según el día.
¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?
Feliz fin de semana :-)
Blandie.