Hola!!!! Retomamos el blog tras la redecoración (casi completa ya) de mi mini piso. Y ¿que mejor forma de retomar que con el nuevo felpudo de bienvenida a mi casa?
Pensaréis ¿como es posible que con un piso tan pequeño se tarde tanto? Ha habido muchas circunstancias alrededor que me han hecho retrasar mi vuelta y me han impedido terminar todo mucho antes pero ya estoy retomando la normalidad y os iré enseñando los cambios poco a poco.
Materiales:
Para este DIY tan solo necesitáis un felpudo (nuevo o el que ya tengáis) yo lo compre en Ikea en una de mis miles de visitas los últimos meses.
Pintura
Pinceles
Plantilla con el texto que queráis. En mi caso he usado la fuente Angels Tears, podéis descargarla para vuestro uso personal en el siguiente enlacePaso 1: recortar las letras de la plantilla, para los espacios blancos interiores deje un resto de letra que luego solo habrá que rellenar con el pincel.
Una vez recortadas las 3 plantillas quedaba decidir como quería poner el texto.
Paso 2: Fijamos la plantilla con alfileres para que no se mueva mientras estamos pintando. Para estas cosas yo tengo unos alfileres maluchos que me da igual que se despunten.
Paso 3: ¡Llega el momento de pintar! Recorde que hace bastante tiempo leí que que para pintar usando plantillas lo mejor es pintar con el pincel lo más vertical posible y de esa manera evitamos que la pintura se corra por debajo de esta quedando los bordes irregulares.
Lo probé, sobre todo porque mi miedo era que al ser folios normales lo que use de plantilla con la pintura se deshicieran un poco y quedara todo corrido. Este truco funciona estupendamente!!!!
En muy poco tiempo tenemos nuestro felpudo listo, solo hay que dejar secar y podremos disfrutar de una dulce bienvenida a casa.