Regalo para papá, DIY

Si te ha pillado el toro y aún te encuentras sin un  regalo para papá para ese día especial el día del padre, aquí te traigo una idea genial para preparar en 5 minutos.

Este regalo para papá está especialmente pensado para esos papás cafeteros que disfrutan frente a una gran taza de esa deliciosa bebida. La va a gustar este regalo para papá​!!


 
Los ingredientes y materiales que vais a necesitar son los siguientes:

- Granos de vuestro café favorito.

- Jarabe de Vainilla (opcional).

- Azúcar moreno.

- Tarros de cristal.

- Una taza blanca para pintar.

- Un rotulador para porcelana.

- Galletas (y si son hechas en casa, mucho mejor!)

- Bombones (opcional).

- Papel craft para hacer las etiquetas.

- Una caja de cartón.

- Filtros de café.


 
Se rellenan los tarros con café, el jarabe de vainilla y azúcar y se etiquetan cuidadosamente con el papel craft.



Se pinta la taza con el rotulador para porcelana y haciendo uso de toda nuestra creatividad crearemos el diseño que más le pueda gustar a papá. Para ello debemos pensar en su dibujo favorito, o en una frase especial para él.



Tampoco nos podemos olvidar de empaquetar las galletas y los bombones de una manera delicada y especial. Y como remate, escribiremos un bonito mensaje en un papel que podemos adornar con pequeñas manchas de café.

Colocamos todo en la caja de cartón poniendo en el fondo los filtros de café (como adorno y para amortiguar los golpes), la cerramos y rematamos con un bonito y espectacular lazo.

¿Qué os parece la idea? Seguro que a papá le encantará.

Todo es obra del blog kellimurray y a mi me parece absolutamente sensacional.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general batiburrillo dia del padre ...

Quedan muy poquitos días para celebrar el día del padre, por eso he buscado unas cuantas ideas que os puedan inspirar para preparar vuestros regalos. Un clásico de los regalos para papá son las tarjetas, que además de económicas son muy fáciles de hacer. En Las cosas de Marta han realizado ésta tan bonita. Es muy original y en la camiseta que lleva dentro se puede escribir un mensaje cariñoso. Ést ...