Lo que vamos a necesitar es: palillos largos, necesitaremos 5 por cada estrella que queramos hacer (yo he cogido unos de un ambientador que tenia por casa, porque así queda perfumado el adorno y como no vamos a estropearlo luego se puede seguir utilizando; pero también se puede utilizar palillos de brochetas); tijeras y un cordón del color que queramos (yo he elegido antelina que es más vistosa y en color negro que le da ese toque nórdico que ya sabéis que me encanta).
Los pasos a seguir son muy facilitos:
- colocamos los palillos para que formen la estrella
- anudamos las esquinas con un poco de cordón
- ya tenemos listas las estrellas
Como veis yo he usado dos tamaños de palillos diferentes para que una de las tres estrellas me quedara más pequeña. Las que combinado con la postal que os enseñé en las redes sociales que parece que os ha gustado mucho.
¿Qué me decís, os gustan estos detalles navideños? Son muy fáciles y adornan cualquier riconcito, incluso puedes ponerlos en la mesa para decorarla estas fiestas.
Espero que las Navidades os estén yendo fantásticas y que disfrutéis muchísimo de la familia y los amigos que para eso están estas pequeñas vacaciones
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default