Hoy vamos a hacer un Eos Neko Atsume o Kitty collector casero. No sé si conocéis la aplicación de móvil Neko Atsume, pues en ella salen unos gatitos en los que me he inspirado para hacer el nuestro. Lo que vamos a hacer es ponerle al Eos un gatito hecho con masa elástica para decorarlo. Es una idea estupenda para regalar porque queda muy gracioso y original. Vamos a empezar:
Para hacer el Eos Neko Atsume o Kitty collector necesitamos masa elástica. Dependiendo que qué colores queremos el gatito usamos una masa elástica o varias de diferentes colores. Yo he hecho uno blanco y otro blanco y marrón. Ya veréis qué bonitos quedan.
Empezamos haciendo una bolita que será la cabeza del gatito. A la bola le damos dos pellizcos para perfilar las orejas y le damos forma. Si queremos que tenga una oreja de cada color, lo que hacemos es solo una en la bolita, y la otra la modelamos aparte con el otro color y luego se la unimos a la cabeza. Una vez seco pintamos la carita.
Ahora hacemos otra bola que va a ser el cuerpo, tiene que ser como el doble de la primera. Y le damos una forma de C o de cunita o concha, para que os hagáis una idea. Después hacemos un cortecito en la parte de atrás, separamos un poco y redondeamos para hacer las patas traseras del gato. Lo pegamos al Eos.
Para los brazos hacemos dos churritos y los pegamos al eos como si el gato estuviera abrazando una pelota. y le damos forma a las patitas con la uña o con un lo que queráis para darle forma a las pezuñas. Por último hacemos la cola mezclando los dos colores y se la pegamos a nuestro gatito. Y así ha quedado, ¿que os parece?
Si queréis saber más cosas sobre esta aplicación para móvil sobre gatitos en este vídeo os explico todo:
La entrada DIY Eos Neko Atsume o Kitty collector. aparece primero en Ideas2share.