DIY: Emoticonos emoji tambien en la nevera, Por que no?☺.


El post que traigo hoy me gusta sobremanera y ya sabrás a que me refiero, si, me refiero a los emoticonos emoji, esas pequeñas imágenes de origen japones que son muy utilizadas en las redes sociales y hoy la sacaremos de estas redes las haremos en 3D y decoraremos con ellas y en este caso, decoraremos nuestras neveras☺.
Para hacer estos emoticonos la técnica que utilicé fue la cartapesta y tambien pasta de papel.

Pero vamos al lio☺☻
La primera demostración es la de los emoticonos amorosos.
La base principal para hacerlos son las bolas de porexpan, estas las corté a la mitad y las forré con trozos de papel y pegamento cuando estuvieron secas le puse una capita de pasta de papel y de paso le di la forma a los labios (la foto del medio) y deje secar.

Si no tienes bolas de porexpan puedes hacer las bolas tu mism@ y para ellos solo tienes que recortar un molde de la figura que quieres y cubrirlas con papel bien apretadito e irle dando la forma con la cinta de carrocero.
Con la forma bien hecha se va forrando con trozos de papel y pegamento, le puse unas 3 capas.

Y quedarían así...

Ahora pasamos a hacer la base del emoticono borracho y primero que ria hacerle una botella pero despues me decntae por una jarrita de cerveza con su espumita incluida☺ y fue muy fácil solo con cinta de carrocero y un alambre, despues la forré con pasta de papel y deje secar.
Para la espuma de la cervecita le puse trocitos de porexpan.

Con todo seco y listo pase a pintar y a colocar todos los accesorios
y
Listo☺






Y mira que bien quedan en la nevera.

Que te han parecido los emoticonos?
Si te gustan como a mi los puedes encontrar en mi tienda en Etsy.
https://www.etsy.com/shop/LoveCurvesColorCraft
Besotes y tengan un feliz domingo.
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Loving Curves Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cartapesta Craft criolla ...

Hola, te gustan las muñecas? A mi me encantan y en esta que te traigo hoy es una pregonera de flores de la cuba colonial. Ante todo disculparme por algunas fotos que no he podido subir para mostrar el proceso. Pero bueno no me/te demoro mas y vamos a los materiales que utilicé - Bolas pequeñas de porexpan -Papel periódico -Cinta carrocero -Alambre semirrigido - Globo -Pintura acrílica -Flores - ...

Banderines y Guirnaldas Cajas de cartón/zapatos Cartón y Papel ...

El post de hoy es imprescindible. En otros momentos del año también se regala, pero nunca tanto como en Navidad. Me gusta mucho hacer regalos y que me regalen. Por suerte, tengo experiencia en eso y puedo afirmar que un regalo no es sólo lo que hay debajo de un papel de colores o dentro de una caja. Un regalo empieza con el empaquetado y es tan importante que puede elevar una chorrada de los chino ...