Diy Disfraz de Campanilla

Hola mundo y a todo el que lo habita.

El otro día, por Facebook, te enseñaba el disfraz de Caperucita Roja que le hice a mi peque, el año pasado, para la celebración del día del libro en el cole, que si no lo viste, lo puedes ver aquí, y como lo prometido es deuda, hoy vengo a enseñarte el de este año, y su elección fue Campanilla, porque ella quiere ser un hada, My Little Tinkerbell.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


La verdad es que no me compliqué mucho para hacerlo, como veis, está hecho de fieltro, os pongo lo que utilicé, y cómo lo hice, por si os animáis o tenéis que hacer uno.

Materiales:

* Fieltro

* Dos Leotardos

* Un coletero de pompones blancos

* Máquina, aguja, tijeras e hilo del color del fieltro.

Empezamos.

1. Para el vestido, modifiqué el patrón base de vestido trapecio para niña, le hice la forma de corazón arriba y las ondas en forma de hoja abajo, una vez hecho, poner el patrón sobre el fieltro doblado y cortar las dos partes. Cosemos los laterales, y listo, ya tenemos una parte. Ahora, a uno de los leotardos le cortamos el centro y los pies, y tenemos el cuerpo, cosiendo los laterales del vestido a los laterales del leotardo, ya tenemos el vestido completo.

2. Para la capita, me puse a dibujar una forma de hoja sobre el fieltro y, cuando ya le daba la vuelta a la niña por los hombros, recorté, para hacer la forma de los nervios de la hoja, repasé todos los bordes con costura en festón con la máquina y desde los centros, dejé que la maquina siguiera su curso hasta el centro. Para cerrar la capa, le puse velcro. Ya tenemos la capa.

3. Para las botas, cogiendo de base un zapato y la altura que le queramos dar, pintamos sobre el fieltro, cortamos y cosemos, y en la parte de adelante le cosemos o pegamos los pompones del coletero.

Y colorín colorado, este disfraz de Campanilla está acabado.

Bueno mundo, espero que te sea útil y te haya gustado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



Fuente: este post proviene de Las Cositas de Ana Mia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mundo. Hoy vengo de empollona, y, porqué???? Muy sencillo, estaba pensando comprarme un par de prensatelas complementarios para mi máquina de coser ya que, aunque me apaño con los que traía, siem ...

Hola mundo. Cómo lo ves????? Sé que voy con retraso, pero han sido unos malos días, y no por ello , quiero dejar de compartir lo que he hecho contigo. Y sí, una de romanos. Te cuento la historia de es ...

Hola mundo, muy buenos días. Como lo oyes, Mia quiere ser Mérida, quiere ser indomable, salvaje, pero, sobre todo, lo que no quiere es peinarse los rizos, jejejeje, así que esta princesa es su preferi ...

Recomendamos