Manualidades

Blog de KevAri Ax Idea guardada 28 veces
La valoración media de 71 personas es: Excelente

DIY Diseña tus propias etiquetas

Hola a Tod@s!!!

Hoy vamos a hacer unas fáciles etiquetas perfectas para cualquier ocasión.


Espero y se encuentren muy bien amigos creativos.
Si en tu próximo evento vas a regalar agua embotellada,refresco,vino,etc ¿por qué no diseñas las etiquetas de esas botellas?
Las etiquetas personalizadas son un detalle pequeño, pero que le agregan algo muy especial a cualquier evento: bodas, baby showers, fiestas de compromiso o cumpleaños.También son excelentes para conferencias, seminarios, encuentros deportivos y eventos de caridad. Si crees que diseñar tu propia etiqueta  es muy difícil, no te preocupes. Te voy a enseñar una forma fácil y sencilla.

Olvídate de los complicados programas  y de todas esas funciones que solo los profesionales saben usar. Con el programa Power Point, todos pueden crear muy buenos diseños sin ningún problema.
Voy a utilizar el personaje de Mickey, pero como siempre les digo ustedes pueden personalizar de acuerdo a su evento. En caso que fuera una boda lo pueden hacer con fotos de los novios, en fin la imaginación es el limite.
Se animan?
Adelante manos a nuestra  Creación.

Atento al paso a paso con el vídeo Tutorial:


Recuerden que los esperamos en nuestro canal de YouTube ,Suscribete Aquí o en nuestro Segundo CanalES GRATIS para que sean los primeros en ver los nuevos vídeo.

Desde este lado de Internet sus amigas de Creaciones Kevari Ax

Besos, Bendiciones!!!!

Pura vida!!!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos