Hoy os enseño una bolsita, la tengo desde que nació la niña, hace ya 4 años, la he usado mucho, al principio para llevar alguna mudita, cuando empezó la guarde, llevaba su almuerzo y al ir al cole, siguió siendo su bolsita para el desayuno. Y claro, tanto uso y tanto lavado, hizo que se fuera estropeando, y saliendo algunos agujeritos.
Mi niña que le tiene mucho cariño, me pidió que la arreglara, y dicho y hecho. Durante un par de días pensé qué dibujo hacerle, ya que tenía que cubrir bastante trozo.
Una vez decidido, tomé las medidas de la bolsita para hacer el dibujo. Lo realicé primero en papel, para ver como quedaba el conjunto, y como le dí el visto bueno lo pasé a fieltro y después a coserlo.
Y este ha sido el resultado
Por un lado, le he puesto un gran árbol, con bonitas y rojas manzanas
Y por el otro dos simpáticos conejos, que andan escondiéndose entre la hierba, y que miran con ojos deseosos unas zanahorias
A mi hija le encantó cuando lo vió, y se puso tan contenta al ver que podía seguir usándolo, y espero que nos dure aún mucho mucho tiempo.
Ya ves, es muy fácil, si tienes alguna cosita que arreglar o simplemente la quieres decorar, se pueden hacer grandes cosas ;)