DIY – Decora con láminas de @flyingtigeres + sorteo en Instagram

banner_diy_sorteo_ilustraciones_tiger


Una manera fácil y lowcost de decorar esos pequeños espacios en blanco de tu casa ¿a que esperas? ¡sigue leyendo que viene con sorteo!

Todos tenemos algún rincón en nuestro salón o habitación al que le falta algo. Probamos muchas cosas pero no nos acaban de convencer y al final lo dejamos sin nada.

Hoy te traigo 3 ideas con láminas de Flying Tiger Conpenhagen (Tiger) para que tu hogar tenga un toque original y divertido. Cada lámina tiene una ilustración tanto por delante como por detrás, por lo que puedes ir cambiando. ¡Empezamos!

1. Colocar las láminas en cuadros o portaretratos. Puedes colocarlos colgados en una pared jugando con las alturas, apoyados en una balda, encima de tu escritorio… ¡quedan de diez!

banner_idea1_diy_ilustraciones_tiger


2. Recortar las láminas en forma cuadrada o de la manera que mas te guste, y colocarlas en filas, columnas o formas.

banner_idea2_diy_ilustraciones_tiger


3. Al igual que la idea anterior, recorta las láminas a tu gusto, plastifícalas y utilízalas como posavasos ¡quedan chulísimos!

banner_idea3_diy_ilustraciones_tiger


¡Espera! No te vayas que como he dicho ¡este post viene con sorteo! Si quieres ganar un pack de láminas como estas y muchas mas vete corriendo a mi perfil de Instagram @bewhatsoutfit, busca esta foto y sigue los pasos para participar ¡mucha suerte!

dazzle (37)


Si te animas a hacer alguna de estas ideas, me encantaría ver una foto. Subela a Instagram y añádele #bewhatsoutfit 

Recuerda que los enlaces a mis redes sociales están en la barra lateral derecha, y mi usuario es @bewhatsoutfittanto en InstagramTwitter y Facebook ¡donde subo contenido adicional diario y sorteos como este!

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios. Gracias por leer el post ¡espero que te haya gustado y que sean muchos más!

¡Nos leemos!

*El post y las imágenes que se muestran en el no están patrocinadas, administradas o asociadas con la marca Flying Tiger Copenhagen

Fuente: este post proviene de #bewhatsoutfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos