¡¡Nuevo episodio de transforma tu ropa!!
Me encantan estos posts ¿Se notan que son mis favoritos? En el episodio de hoy vamos a darle una segunda vida a un par de botas que tenía en el armario. Las pobres ya han sufrido muchos trotes y estaban rotísimas, pero me gustaba mucho el acolchado que tenían y creo que la ocasión perfecta para hacer una cartera.
Esta cartera también es porta documentos. Cuando viajé a Londres el pasado febrero tenía que llevar un montón de papeles la reserva, la tarjeta de embarque y algún mapa. Tenerlos sueltos en el bolso era un desastre, así que por ello creo que es súper útil esta cartera. Además también podemos meter tickets u otros papelitos pequeños que se pierden con mayor facilidad.
He creado dos modelos uno más oscuro y otro más alegre con un forro de flores. Estas son mis dos propuestas pero como siempre os digo, hay infinitas, tantas como nos imaginemos.
¡Vamos con el tutorial!
Las botas candidatas a la transformación
Tela para forro
Plástico duro (yo utilicé el de una caja de perfume)
Cinta de raso
Pegamento textil o pegamento termo fusible
Cierre para el monedero (yo elegí velcro)
Útiles de costura
¿Qué te ha parecido el resultado de esta cartera? ¿Te animas a transformar unas botas que ya no te pones? ¡Comenta aquí abajo que te parece la idea de hacer un costurero portátil!
Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte nada ¡Cada domingo un nuevo tutorial te está esperando! No te olvides de pasarte por mis redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter! En todas me puedes encontrar como Looks and DIY.
Si llevas a cabo cualquier tutorial enséñamelo subiendo tus fotos a las redes, etiquetándome y poniendo #looksanddiy ¡Me encantan vuestras creaciones!
¡Un beso gigante!
Esther
.