DIY Cuello Peter Pan dorado

Entra en mi blog, encontrarás un montón de collares, cuellos, aprender a coser utilizar la máquina, faldas, camisas...... El post completo, puedes verlo en: Oh, Mother Mine!!! ,

Hola a tod@s!!!! estoy escribiendo este post desde el mejor paisaje que se puede ver, una de las puestas de sol más hermosas del mundo!!! Me encuentro en Santorini, Jorge y yo, hace días cogimos las maletas y fuimos rumbo a Atenas, Santorini y Mykonos... nuestra idea era respirar la cultura griega, alejarnos de todo, descansar, hacer muchas fotos y disfrutar de cada día como enanos!!!!

En Atenas, nos adentramos en el modo de vida de los antiguos griegos comiendo musaka, turismeando por sus callejuelas, visitando sus templos en ruinas  y escuchando esa música tan tipica de allí. Despus cogimos un ferry y nos fuimos directos a Santorini, nos hemos alquilado un quads, para disfrutar de cada lugar de la isla a nuestro antojo!!! somos como Gregory Peck y Audrey Hepburn en “un paseo por la Toscana” sobre una Vespa pero a lo ranger sobre un Quads jijijijijiji Este modo de visitar la isla es súper divertido!!! Además para mi, que me gusta la fotografía casi tanto como la costura, es un lujo... parando cada vez que veo un fotón.

Para ver el atardecer y visitar el pueblecito de Oia, me he puesto el vestido a rayas marinero que hicimos, pero como vamos a cenar viendo el mar... de lo más romático, le he dado un toque chick, con un cuello de lentejuelas dorado que hice hace algún tiempo. Si queréis ver como lo hice, súper fácil, DENTRO VIDEO:



Que os parece el resultado???

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Puedes encontrar el post completo, MATERIALES, PASO A PASO COMO HACER EL CUELLO y DESCARGATE LA PLANTILLA DEL CUELLO AQUI: Oh, Mother Mine!!
Plantilla del cuello

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0
Para cualquier duda que tengáis, podéis encontrarme en: , Oh, Mother MIne!!!,  o ... Sois increíbles!!!!!

GRACIAS POR VISITARME <3 <3

Un besazo enorme a todas desde Santorini, Grecia!!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos