Hola coquetuelos,
hacía mucho que no cogía un bote de spray y ya iba teniendo mono de pintar algo. Así que no me he podido resistir a participar en el #desafiopintypluschalk que nos ha propuesto Novasol Spray de la mano de Handbox.
Este desafío está abierto a toda la comunidad y sólo hay que subir una foto con tu manualidad acabada con el bote de spray que hayas utilizado y etiquetarla con el hashtag #desafiopintypluschalk No hace falta que escribas un post (pero sí te animas a hacerlo, lo tendrán en cuenta) así que es muy sencillo participar ¡os recomiendo a todos que os animéis!
Yo me he apuntado y he preparado una especie de joyero, de línas puras y manimalistas. Lo que hay que hacer es bastante sencillo: pinta tu base de madera con el chalk en spray de Novasol, pega los tubos con un pegamento para metales y déjalos secar todo ¡Más fácil imposible!
Os dejo un vídeo tutorial de mi canal de You Tube para que veáis el paso a paso. ¡Si os gusta dadle a like y suscribiros!
Y cuando ya esté listo el joyero, simplemente colocadlo sobre la cómoda y así podéis tener siempre a mano las cositas que os pongáis más a menudo: unos anillos, una pulsera, algún pendiente, incluso una cadena. Porque, aunque parezca poca cosa, puedes poner de todo ;)
¿Qué os parece, os gusta el resultado? La verdad que a mí me gusta que de dos materiales tan sencillos puedan salir cositas tan monas y, sobre todo, prácticas.
Que tengáis un buen día,
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default