Están hechos a partir de un kit de Tilda que compré hace tiempo para hacerlos. Están muy bien estos packs para iniciarse en la costura y probar, porque incluyen todo el material necesario, desde las telas y los patrones, hasta las agujas, y el tutorial paso a paso.
Este tipo de muñecos no tienen casi complicación porque apenas tienes que unir piezas, solo extremidades. Una vez que cortas los patrones, solo hay que coser, a ratitos. Viendo la tele, a la hora de la siesta o una tarde de domingo ociosa. En poco tiempo, los tienes listos y quedan bien en cualquier parte! Lo mejor, la satisfacción de haberlos hecho tú misma ;)
Si te apetece tener un conejito en casa y esta idea no te convence, aquí te dejo unas cuantas más que encontré en Pinterest. Tienes conejos hechos a partir de un pompón de lana, con una huevera, con tela, de papel... Puedes encontrar más ideas en el tablero Pascua de mi Pinterest ;)
Vía Vía Vía
A ver ahora cómo le explico a mi hijo que no hay huevos y que el conejo en realidad, va ser coneja jajajajaa Tendré que darle una vuelta al asunto!
Celebráis Pascua con huevos y decoración de conejos?
Un besote!