DIY Cómo sacar moldes para hacer figuras en foami

Moldes para hacer figuras en Foami





Hola amigas bienvenidas a nuestros cursos gratuitos para aprender a hacer manualidades desde casa, en esta ocasión les queremos enseñar cómo hacer moldes para hacer figuras en Foami.



Te damos la bienvenida a nuestra familia porque así las vemos y queremos que salgan adelante con nuestros tips, cursos, clases y tutoriales.



Si has llegado hasta aquí es porque diste clic a la imagen y te gustaría aprender hacer moldes en foami, recuerda somos las únicas personas que nos tomamos el tiempo de enseñarles sin ningún lucro lo único que nos importa es que ustedes aprendan cada más porque son ustedes la inspiración y recuerda que si quieres aprender hacer moldes quédate hasta el final del post no se diga más y vamos a ver este facil curso de moldes en foami.

A continuación podrás encontrar nuestro video donde se explica paso a paso el procedimiento que se debe realizar solo debes dedicar un momento de tu tiempo para lograrlo.

VIDEOTUTORIAL 1°



VIDEOTUTORIAL



Si no puedes ver el video en el momento compartelo en tus redes sociales y miralo luego.

Muchas Gracias por visitarnos, será de gran ayuda que le des like y le des compartir a tus amigos de Facebook y Twitter, aquí encontraras manualidades en Fomi, Goma Eva, Microporoso y más..

RESULTADO ESPERADO



Visita el canal de Miss Dorita

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos