comunidades

DIY: cómo renovar una vajilla vieja y fea.



Seguro que por casa tenéis platos de vajillas que se han quedado solos y obsoletos, están feos o arañados. ¡¡No os tiréis!! Aún se le puede dar otro uso diferente, más decorativo. Tenemos que darles "un lavado de cara". Hoy vamos a reciclar unos platos que se quedaron sin compañeros.

Los MATERIALES que vamos a necesitar son:

- platos viejos
- pintura en spray
- papel de periódico o vegetal para cubrir la superficie de trabajo





Preparamos la superficie de trabajo cubriéndola con el papel de periódico o papel vegetal. Limpiamos bien la vajilla, o bien con alcohol o con agua y jabón, secando bien después.

Movemos muy bien la pintura en spray (siguiendo indicaciones del fabricante) y comenzamos a pintar la superficie de los platos, a unos 15 cm de distancia y cubriendo bien todos los recovecos. Primero pintamos un lado dejamos secar y después pintamos el otro lado.





Y ya tenemos unos bonitos elementos decorativos para la casa.

Un soporte para velas
Una bandejita para las llaves.Espero que este proyecto os dé ideas para reciclar todo aquello que tengáis en casa y que merezca la pena darle una segunda oportunidad.

Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Pomelillos, hoy os traigo un post diferente. Siempre vengo con una manualidad o con una receta pero hoy os voy a dar un planificador semanal totalmente gratis para que lo descarguéis y lo imprimá ...

Hola pomelillos. ¡¡¡Vuelve la sección de Biblioteca Craft!!! No me digáis que no la echabais de menos. ¿eh? Como ya sabréis, en esta sección os hago una breve reseña de un libro relacionado con las ma ...

Recomendamos