Se que he estado desaparecida del blog pero te voy a compensar esa ausencia con el post/tutorial que te traigo hoy que se que te gustará y se trata nada mas y nada menos que de una mesa auxiliar que haremos de papel y adornaremos con corchos de botellas de vino.
Lo primero que haremos serán 2 circunferencias que irán en los 2 extremos
En esta parte en vez de fotos te describiré el paso a paso ya que no se que ha pasado con las fotos.
A la circunferencia que será la base o el pie de la mesa le iremos añadiendo papel hasta darle la forma que ves. Lo que será la base o pata de la mesa la haremos usando un alambre rígido o uniremos 2 tubos duros de papel de aluminio a estos los envolveremos en papel periódico cuando tengamos el grosor deseado lo uniremos a la base que hicimos antes con la otra circunferencia y los pegaremos con silicon caliente, en el otro extremo pegaremos la otra circunferencia.
Lista la estructura de la mesa empezaremos a darle forma con la cinta de carrocero, terminada esta parte empezaremos con la técnica de la cartapesta y dejaremos secar.
Seca la cartapesta pasaremos a darle la pasta de papel y dejaremos secar, en esta parte corregimos las imperfecciones.
Con la pasta de papel seca, lijaremos y le aplicaremos enduido plástico o aguaplast dejaremos secar, lijaremos y le empezaremos a colocar los corchos previamente cortados
Con todos los corchos colocados empezaremos a pintar. En este paso daremos una cuantas manos de pintura, tambien puedes usar pintura en spray con lo cual terminaras y cubrirás mas rápido.
Dejamos secar y...
Listo!!
Solo queda buscarle sitio y los adornos ideales.
A mi me ha encantado el resultado y espero que a ti tambien, si ha sido así no te olvides compartirlo .
Nos vemos en el proximo post.